Actividades en mayo de 2021

Estimados Woozens,


¡Es MAYO! Por fin salen las flores y las nubes gris están quedando atrás. La primavera esta AQUÍ e igualmente el sol que tanto extrañamos por aquí en el Norte.


Como siempre, ¡repasemos lo que acontece a lo largo de este glorioso mes!


Arrancamos Mayo con estilos playeros y veraniegos. Verán que los nuevos conjuntos te provocarán ir a la playa y meter los deditos en la arena. Además, ¡algunos estilos playeros del pasado estarán en la categoría "Verano" de ShopZ! Como verán, no bromeábamos cuando se trata de vibras veraniegas ;)


También podrán adquirir nuevos artículos veraniegos en las nuevas Sorpresas de Sol veraniego. ¡Tendremos pelos, tops, faldas, shorts, accesorios y MÁS que les harán hacer al saludo al Sol!


¡La Fuerza estará con ustedes el 4 de mayo! Es hora de celebrar todo lo que tenga que ver con el ESPACIO. Descubran ropa y muebles fuera de este mundo en la categoría X de ShopZ.


¡Nuestro viejo amigo Walter Wattlesworth está de vuelta! Pero estén pendientes de él. ¡Quién sabe en qué lío estará metido esta vez! Una cosa que sabemos con seguridad... Él necesitará de su ayuda.


Tenemos OTRA nueva línea de muebles para ustedes. Y digamos que se imaginarán que están un mundo totalmente nuevo.


¿Saben lo que mayo significa? ¡El Día de las Madres! Asegúrense de que su mamá (o una figura materna en sus vidas) reciba amor extra en este día. Mantenga un ojo en ShopZ también. Algunos accesorios de mano podrían surgir de la nada ;)


¿Alguien mencionó una nueva línea de ropa? ¿No? ¿Solo yo? Bien, supongo que no les diré entonces.


¡Es el regreso de *redobles de tambor* FOREVER TEEN! ¡Una de nuestras líneas favoritas de ropa vuelve con un MONTÓN de nuevos pelos, tops, pantalones y calzado! Agárrense; que esto se pondrá BUENO.


¡Y ahí lo tienen! Mayo en resumen. ¿Qué les emociona más? Coméntenlo más abajo.