Actividades de junio de 2021

Estimados Woozens,


¿Pueden creer que ya estamos en JUNIO?


Como siempre, le damos la bienvenida al nuevo mes con un adelanto de la diversión que nos espera. Esperamos que estén sentados, ¡porque hay BASTANTE para ustedes!


Primero que nada, ¡sabemos que en junio no sería nada si no celebramos el ORGULLO! Lanzamos toda nuestra ropa y muebles "Orgullo" para todo el mes.


Hace poco, tuvieron un muy pequeño adelanto de verano, pero es hora de recibir el verano en todo su esplendor. El primer día de verano en el hemisferio norte es el 20 de junio, así que ya saben lo que significa... ¡El regreso de la ropa y muebles de verano!


Con verano asomándose, es hora de despedirnos de la primavera. ¡Tienen una última oportunidad de adquirir sus artículos favoritos de primavera antes de que hibernen hasta el próximo año!


¡Y eso es todo!


¿Qué esperan ver más en Woozworld?



....




...



¡Ja, ja! ¿Cómo olvidar del WoozGlam?


Tienen todo el mes para adquirir su ropa y muebles favoritos de WoozGlam pasados para hacer una fiesta rememorando el pasado...


Hablando del pasado, este año exploraremos las diferentes décadas. Cada semana, viajaran por las décadas para ayudar a unos amigos a salvar su WoozGlam. ¡Estén pendientes del Diario de objetivos para su primera misión!


Y como si no estuvieran bien ocupados, les tenemos ropa nueva, nuevecita, ¡de WoozGlam para que tengan qué elegir cada semana! ¡Vaya primicia!


Por supuesto, la temporada de WoozGlam no estaría completa sin NUEVOS muebles de WoozGlam. Realiza tu propio WoozGlam a través de las décadas que perdurará para siempre con la línea de mobiliario más reciente.


Ahora sí, ¡eso fue todo!


¡Este será un mes LLENO de celebraciones!


¡Prepárense para mover los pies!