¡A correr por el Oro!

Woozens aDORADOS,


¿Se atrevieron a pasar por el nuevo camino de la Mina? Si todavía no lo hacen, el Sr. O'Neil está ansioso de mostrarles sus misterios. ¡Revisa tu Diario de Objetivos y explora el nuevo pasaje.


Si eres uno de los Woozens aventureros que están listos a descubrir el nuevo pasaje ¡Bienvenido!


Mientras estás en la búsqueda de Oro, quizá encuentres NUEVAS recetas para algunos de tus artículos de oro favoritos. ¡Desde alas a BloqueZ, coronas y todo lo que tenga mucho Oro!


No solo serás capaz de crear todo tipo de artículos de Oro, también tendrás la oportunidad de mostrar tus habilidades como colector de Oro llegando al Top del Marcador. Cada día, coronaremos al ganador/a con un Maniquí de Oro y un Título de Logro. Si no ganas el puesto principal, no te inquietes. Los y las que lleguen del 2do al 20vo lugar también obtendrán un Logro.


Hay varias formas de aumentar tus chances de alcanzar el Top en el marcador. Puedes hacerte poseedor de una Varita Buscadora de Oro. Ella te servirá para incrementar el oro que recibas. Existen dos tipos de Varitas Buscadoras de Oro, la Básica y la Avanzada. La Varita Buscadora de oro Básica puede ser fabricada y te da un 10% más de oportunidades de encontrar una segunda pieza de Oro, mientras que la Avanzada, que también puedes comprar en ShopZ, te da un 20% de oportunidades de encontrar una pieza de Oro. ¡Suena bien!


No solo eso, si logras encontrar los Cofres Escondidos en la Mina, puedes abrirlos y tal veeeez ganar Recursos de Oro ¡GRATIS!


Si realmente quieres disparar tu chance de llegar al Top del Marcador, podría ser una buena idea hacerte VIP... Solo por informarte... ¡nuestros Woozens VIP tendrán un chance mayor de colectar piezas de Oro y Lingotes de Oro en la Mina y en los Cofres Escondidos!


El Marcador se reiniciará todos los días a las 11:59 PM WT. El reinicio final sera el 25 de Mayo.


¡Dirígete al nuevo pasaje de la Mina y empieza a colectar un poco de brillante ORO!


¡Vales ORO!