Publicidad

Un Mundo de Moda

¡Crea universos, chatea con amigos, luce tu estilo y mucho más!

Publicidad
  • ¡Libera a la Superstar en ti!

    Sabemos que tienes el alma de una Superstar ¡y ahora toca lucir como una! Los conjuntos de la semana te dará ese toque que falta a tu look. ¡Solo en ShopZ por tiempo limitado!

  • Ropa para una Superstar como tú

    ¡WNS está de vuelta! Agrega un toque fresco y llamativo para el estilo SuperstarZ único en ti con la ropa que te ofrecemos en ShopZ.

  • Sorpresas WNS del pasado

    ¿No estabas en Woozworld cuando estas geniales sorpresas aparecieron? ¡Pues esta es tu oportunidad para recuperar el tiempo perdido y volverte la Estrella que ya eres!

  • ¡Nuevos EspaZios WNS!

    ¡Te tenemos en ShopZ dos nuevos EspaZios para que te conviertas en la estrella que eres!

  • OfertaWooz de la semana

    Recarga tus Wooz al precio más atractivo. ¡Te llevarás algo más que Wooz porque estos paquetes lo tienen todo! ¡Aprovecha la oferta esta semana!

  • ¡Nueva ropa en la Boutique GlamZ!

    Justo para la gran celebración del WoozGlam, ¡te tenemos nuevas prendas para luzcas Woozpectacular! Solo puedes acceder a los nuevos artículos estando en la Boutique GlamZ.

Publicidad
Publicidad

Woozworld¡Es tu mundo virtual!

Entra en Woozworld© y únete a la comunidad virtual más emocionante del mundo de la moda. Crea tu Avatar Woozen, conviértete en diseñador y comparte tu estilo único con nuevos amigos en EspaZios divertidos. ¡Cada semana Woozworld te ofrece nuevos accesorios y prendas de vestir para estar siempre a la moda y lucir como toda una superestrella!

Descarga Woozworld¡En tu dispositivo móvil!