WoozNewz
Ganadoras concursos de Selfis de BFF

Hola Woozens, Estoy feliz de anunciarles que las ganadoras del concurso envíale una canción a tu BFF en un disco de vinilo son: Kaila Ella le dedica la canción Never Forget You de  MNEK ft. Zara Larsson su BFF en...

¡Ganadores:  Adivina el Nombre del BFF de SolWooz!

¡Wao! Estoy súper emocionada con sus respuestas.   ¡Sólo dos Woozens la pegaron pues mi BFF se llama ¡AlejoWooz! Las ganadoras del trofeo fueron: daikixi Woozen-66637133 ¡Felicidades! Sin embargo, ...

WoozGlam 2017

Muy pronto celebraremos el WoozGlam 2017 ¡uno de los eventos más emocionantes del año! Se trata de un gran baile donde el glamour y la moda de los Woozens Estrellas hará que todo el universo brille intensamente ...

¡Ganadores del concurso Selfi de Piratas, Tritones y Sirenas!

¡Felicidades a los Woozens ganadores por sus increíbles selfis! 😀 Ellos son: Ana322 Albajenner Noemie-xp Anasofia Lindo Benjamin Aileen 13ReasonsWhy Sery Blonde-et-alors ¡Cada uno ha sido ganador de una cara y ...

Cómo ponerse nombre de Woozen

Nuestro nombre es lo más importante que tenemos para saber cómo se llaman los nuevos amigos que hacemos en Woozworld y para que los demás sepan cómo nos llamamos nosotros. También es súper importante para que ...

Cómo hacer amigos BFF en Woozworld

¡Hola Woozens! Estoy muy feliz de poder anunciarles que pronto vendrá uno de mis mejores amigos a Woozworld. ¡Es que nuestros mejores amigos (BFF) lo son todo! Digo MEJORES AMIGOS  porque entre ¡más amigos ...

Misión submarina

¡Escucha con atención los sonidos del océano!       Toma una concha de mar y acércala al oído. ¿Escuchas el canto de las sirenas? ¡Siii las sirenas están aquí!   El rey del mar, Zeptuno, te ...

¿Qué tanto sabes sobre piratas?

¡Hola Woozens! Como ya muchos de ustedes deben haber notado esta semana estamos celebrando desde alta mar para conquistar la Isla de OroZ. Todos estamos fascinados con nuestros súper outfits de bandidos, peroooooo ...

¡Tesoros encantados… Atrápalos si puedes!

¡Atención piratas! Hay rumores de que algunos cofres mágicos están apareciendo en los EspaZios destacados de Woozworld. ¿Quién se ganará el tesoro?    Estos no son unos cofres cualquiera; son cofres ...

Bienvenido a Isla de OroZ

¡Felicidades! ¡Has llegado a Isla de OroZ! Ahora es que comienza la verdadera aventura … Esta Isla está encantada así que prepárate para encontrarte con grandes desafío. Porque esto no es una simple misión, ...