WoozNewz @es
WoozGlam 2017

Muy pronto celebraremos el WoozGlam 2017 ¡uno de los eventos más emocionantes del año!

crownSe trata de un gran baile donde el glamour y la moda de los Woozens Estrellas hará que todo el universo brille intensamente tanto de noche como de día. Este evento será tan grandioso que si de verdad hay vida en otros planetas hasta los extraterrestres querrán formar parte de él.

Todos los Woozens podrán participar y lo mejor de todo es que la comunidad se encargaran de elegir quien será en El REY, LA REINA y REALEZA del WOOZGLAM. Si tienes algún amigo o BFF en Woozworld que sabes que le encantaría participar pero que no se siente identificado(a)  con el título de Reina o Rey pues podrás nominarlo(a) como Realeza.

Tú junto a otros Woozens ayudarán a SolWooz junto a su BFF a elegir a los 3 Woozens ganadores quienes recibirán su título respectivo más un artículo exclusivo a final del mes.

Piensa bien antes de responder, considera a un Woozen que crees que se merece este premio por ser:  fashionista, buen amigo,  creativo, simpático y positivo.

Si tienes algún BFF que aún no está en Woozworld esta es una gran oportunidad  para invitarlo a jugar contigo y así poder nominarlo al certamen del ¡WoozGlam 2017!

 

FacebookGoogle+Pinteresttumblr