Concurso @es
WNTM – Primera Edición 2017

El Colegio Wooz ha pasado por momentos difíciles en los últimos años ( no fue fácil descubrir que el Director es un chokolien ¡De otro planeta!) pero lo pasado es pasado. Estamos muy contentos de anunciar que la Señorita Wooz ha sido elegida como nuestra nueva directora.

LadyWooz Su primera iniciativa ha sido transformar el colegio en una Escuela de Moda y encontrar al mejor Top Model de la pasarela.

Por años, la Señorita Wooz ha trabajado como profesora de modas en el colegio. Es más, ella le enseñó a SolWooz a volverse en un ícono de la moda. Ahora, la Señorita Wooz y la Woozband traen la primera edición de Woozworld’s Next Top Model en español para encontrar al Woozen con más estilo y talento, para representar este evento.

 

Diferentes marcas de moda muy famosas estarán patrocinando a los Woozens en este concurso. Todo el mundo comenzará siendo patrocinado por EstiloZ, comenzando su carrera de modelaje, haciendo clic/tocando los objetos WNTM que aparecerán por todo Woozworld. Estos objetos incluyen máquinas de coser, maniquíes y estilistas. Cada objeto tendrá “WNTM” marcado encima. Si consigues recolectar el objeto, ganarás experiencia en modelaje (puntos) y una sesión de fotos para tener más SeguidoreZ. Si adquieres las últimas colecciones, también ganarás más experiencia (puntos), ya que los Top Model siempre deben estar a la vanguardia con las últimas tendencias de la moda.

 

La Señorita Wooz y la Woozband buscan fans (SeguidoreZ). Una vez completes tu sesión de fotos, tendrás más SeguidoreZ lo cual te ayudará a subir al TOP de la tabla de posiciones y conseguir más contratos con marcas más famosas. La tabla de posiciones mostrará a los 20 Woozens con más SeguidoreZ.

 

En la última semana de Septiembre, le vamos a pedir al Top10 que nos envíe una foto con el look más fashion. Las fotos serán publicadas tanto en el WoozIn como en el blog. Todos los Woozens podrán votar por su outfit favorito y la decisión final la tomarán Lady Wooz y la Woozband en la Final WNTM, el 29 de Septiembre (más detalles próximamente).

 

El/la ganadora de Woozworld’s Next Top Model recibirá:

-Todos los outfits WNTM

-Un outfit gratis cada semana (escogido por la Woozband) hasta el final del 2017

-Un trofeo

-Hará parte del equipo de modelos que mostrará las nuevas colecciones en el WoozNewZ y en ShopZ

-800 Wooz
Recolecta los objetos WNTM, Ganada Experiencia en Modelaje, Completa las Sesiones de Fotos. Gana.
Collect WNTM objects. Get Modelling Experience. Complete Photoshoots. Win.

La Woozband

FacebookGoogle+Pinteresttumblr