Concurso @es
WNS2017: ¡Conoce a tus mentores!

¡¡Que tal amantes de la música!! ¡¡Ya llegó WNS!!

 

¡Prepárate para una invasión de superstars! Pero…Espera. ¿Ya sabes qué es WNS? Ven y te explicamos de qué se trata.

 

WNS significa Woozworld’s Next Superstar (La Próxima Estrella de Woozworld por sus siglas en inglés) El concurso de música MÁS GRANDE de Woozworld.

 

Cada año, WNS viene con algo diferente. Por ejemplo, este año queremos que tú mismo escogas tu mentor. ¿Quieres saber de quién se trata? ¡Aquí puedes hacerlo!

 

¡Conoce a Wade Waikiki!

wadewaikiki_34

 

Wade es un chico tranquilo, al que le encanta pasar un ¡buen momento! Siempre es el alma de la fiesta y normalmente está rodeado de muchos amigos. Algunos de sus hits incluyen “Can’t Feel My Beex,” “Uptown Yeti” and “CortozaBoy.”

 

¡Conoce a Natalie O’Neil!

natalieoneil_34

 

A Natalie le encanta sorprender a sus seguidores con un estilo en constante evolución. Es una persona increíblemente muy dulce y se preocupa por los demás. Sus fans lo son todo para ella y le encanta tenerlos muy cerquita! Algunos de sus sencillos son “Million SeasonZ,” “Cheap SaleZ” y “Woozarazzi.”

 

¡Conoce a Sasha Shantay!

sahsashantay_34

 

Sasha es una chica de carne y hueso. Siempre te va a decir las cosas de frente y te va a estar apoyando sin importar qué suceda, siempre y cuando trabajes duro. Algunos de sus hits son “Wooz Up,” Beex on the Brain” y “Run the NationZ.”

 

Mantente alerta y revisa las NotiWooz y tu Diario de Objetivos para saber lo último que pasa con esta competencia! Tendremos varios concursos WNS y no querrás perderte de ¡Ninguno!

 

Prepárate…¡¡¡WNS comienza AHORA!

FacebookGoogle+Pinteresttumblr