No te pierdas la Final WNTM

Sólo quedan unos pocos días de la primera edición de Woozworld’s Next Top Model y cada participante está dando lo mejor de sí mismo. Nuestra fotógrafa ha estado trabajando horas extra para terminar todas ...

WNTM – Primera Edición 2017

El Colegio Wooz ha pasado por momentos difíciles en los últimos años ( no fue fácil descubrir que el Director es un chokolien ¡De otro planeta!) pero lo pasado es pasado. Estamos muy contentos de anunciar que ...

¡Encuentra tu Acción para WNS!

¡Ya llegó WNS y las audiciones comienzan! Es tu oportunidad de convertirte en la próxima Superstar de Woozworld Tu mentor, junto a los otros mentores, podrá pedirte que realices una Acción específica, ...

WNS2017: ¡Conoce a tus mentores!

¡¡Que tal amantes de la música!! ¡¡Ya llegó WNS!!   ¡Prepárate para una invasión de superstars! Pero…Espera. ¿Ya sabes qué es WNS? Ven y te explicamos de qué se trata.   WNS significa ...

Ganadoras concursos de Selfis de BFF

Hola Woozens, Estoy feliz de anunciarles que las ganadoras del concurso envíale una canción a tu BFF en un disco de vinilo son: Kaila Ella le dedica la canción Never Forget You de  MNEK ft. Zara Larsson su BFF en...

¡Ganadores:  Adivina el Nombre del BFF de SolWooz!

¡Wao! Estoy súper emocionada con sus respuestas.   ¡Sólo dos Woozens la pegaron pues mi BFF se llama ¡AlejoWooz! Las ganadoras del trofeo fueron: daikixi Woozen-66637133 ¡Felicidades! Sin embargo, ...

¡Ganadores del concurso Selfi de Piratas, Tritones y Sirenas!

¡Felicidades a los Woozens ganadores por sus increíbles selfis! 😀 Ellos son: Ana322 Albajenner Noemie-xp Anasofia Lindo Benjamin Aileen 13ReasonsWhy Sery Blonde-et-alors ¡Cada uno ha sido ganador de una cara y ...

¿Qué tanto sabes sobre piratas?

¡Hola Woozens! Como ya muchos de ustedes deben haber notado esta semana estamos celebrando desde alta mar para conquistar la Isla de OroZ. Todos estamos fascinados con nuestros súper outfits de bandidos, peroooooo ...

Ganadores y Respuestas – Concurso Entrevista A Solwooz

¡Ya tengo las respuestas a sus preguntas! Fueron tantas preguntas interesantes que he decidido responder algunas de ellas para que todos las puedan leer y saber un poco más sobre mí. El ganador de la pregunta ...