WoozNewz @es
Cómo hacer amigos BFF en Woozworld

¡Hola Woozens!

Estoy muy feliz de poder anunciarles que pronto vendrá uno de mis mejores amigos a Woozworld. ¡Es que nuestros mejores amigos (BFF) lo son todo!

Sol cafe yetibux 2

Digo MEJORES AMIGOS  porque entre ¡más amigos tenemos mucho mejor! Por eso yo amo estar en Woozworld, porque este es el lugar perfecto para compartir con nuestros amigos del colegio o con nuestros vecinos, pues los podemos invitar a jugar en esta App.

Además, aquí tenemos la oportunidad de conocer a otros Woozens que hablan nuestro idioma con intereses en común. ¡Woozens apasionados por el mundo de la moda, el diseño, la creatividad, la innovación y la diversión!

Para hacer amigos sólo tenemos que atrevernos a decir ¡HOLA! y responder a los otros Woozens que también nos los digan a nosotros. Ayudarnos entre todos y obvio tratarnos bien, ¡nada de bullying que a eso a nadie le gusta!

Todos me preguntan ¿Qué hiciste para llegar a ser famosa? ¡Simple! Ser simpática y positiva. La fama no se alcanza de la noche a la mañana, ni siendo antipáticos y presumidos.

Durante el mes de junio habrán muchos eventos para celebrar la amistad, conocer nuevos amigos (hay que hacerse amigos primero para buscar novio/novia después 😂) participar en concursos sobre los BFF y mucho más.

¡Sigan el calendario de eventos cada semana para no perderse de nada! Los espero de lunes a viernes a las 3:00 pm HoraWooz para conocernos y conocer MUY PRONTO  a uno de mis BFF que es tan cool que seguro se convertirá en uno de los amigos más queridos de Woozworld. ¡Ya verán porqué se los digo! 😍

Un abrazo, 💕

SolWooz.

FacebookGoogle+Pinteresttumblr