Sin categorizar
Actualización configuración del Chat en Web

Lee más sobre cambios de la plataforma móvil aquí.

Una gran actualización llega al chat de Woozworld y queremos darte un abrebocas de ¡todo lo que viene!

Aquí encontrarás una lista de los cambios más importantes que encontrarás:

¡¡¡NO MÁS GRITOS TODO EL TIEMPO!!!

Ya no parecerá que tu woozen está gritando todo el tiempo. Podrás ver las mayúsculas y minúsculas en tu burbuja de chat, exactamente de la manera que las escribas.

Chat1Chat2

Un filtro de chat mejorado que no bloqueará más todo tu mensaje

Con frecuencia, tu mensaje era bloqueado por nuestro Sistema de filtro del chat. Esto puede ser causado por un simple error de escritura. A partir de ahora, estamos intentando mejorar el sistema de filtro, o cual evitará que todo tu mensaje sea bloqueado sino solamente la parte que ha sido filtrada. Estamos trabajando constantemente para mejorar el chat, así que seguiremos haciendo cambios para satisfacer las necesidades.

Chat3Chat4

Orden de la Burbuja de Chat

Como te habrás dado cuenta, en nuestro sistema actual el Woozen que esta en frente es el que tiene su burbuja de chat de primeras, lo que puede esconder las burbujas de los otros Woozens. Para mejorar esto, hemos cambiado el sistema de tal manera que la burbuja que aparece primero es la del último chat que ha sido escrito. Así no tendrás que mover tu Woozen por todos lados para ver tu burbuja de chat.

Chat5

Mejoras al Historial del Chat del Espazio

Hemos rediseñado completamente la ventana del Historial de Chat del Espazio (Llamada previamente Historial del Chat) para que sea más útil que antes. Aquí está la lista de los grandes cambios:

El diseño ha sido optimizado en el chat de los Espazios, de esta manera puedes ver más contenido.

chat6chat7

  • La ventana entera puede redimensionarse al tamaño que quieras. Además, el sistema recordará los ajustes de tamaño y ubicación entre sesión y sesión del juego. Así no tienes que reconfigurar todo el tiempo

chat8chat9chat10


  • El look de la ventana del Chat del Espazio puede ser personalizada de acuerdo a tus propios gustos. (para más detalles, a continuación te mostramos las diferentes opciones a continuación)

chat11chat12chat13chat14

  • Ahora puedes seleccionar y copiar el texto directamente de la ventana de Chat del Espazio

chat15

  • Para identificar más fácilmente quién está hablando, podrás ver el avatar del woozen crecer si pasas el cursor sobre el nombre de usuario de alguien. Si haces clic en el nombre que se encuentra en el chat del Espazio se abrirá la ventana del perfil

chat16

Configuración Chat del Espazio

Tienes acceso a varios tipos de ajustes para personalizar el look de las ventanas del Chat. Aquí puedes ver cada uno de ellos:

chat17

  • Hora: Decide si quieres ver la hora en la que cada chat fue enviado, así como también el color y el tamaño en que será mostrado. Nota: Esta herramienta está desactivada por defecto. Si quieres activarla, debes cambiar los ajustes tu mismo.
  •  Sin la hora:

chat18

  • Con la hora:

chat19

  • Usuario: Decide el tamaño y el color del nombre

chat20

  • Texto: Decide el tamaño y el color de los mensajes

chat21

  • Fondo: Decide el color del fondo, así como también la opacidad (Así puedes ver lo que está pasando detrás)
  • Mis eventos: Decide si quieres mostrar los eventos de usuarios que están asociados contigo. Así como el tamaño y el color (por ejemplo: mostrar cuando has entrado a un Espazio)

chat22

  • Eventos Usuarios: Decide si quieres mostrar los eventos de usuarios asociados a otros woozens. Así como el tamaño y el color (por ejemplo: cuando otro usuario ha entrado o se ha ido de un Espazio)
    chat23
  • Tamaño del Emo: Decide el tamaño de los Emos que aparecen en el Historial de Chat del Espazio
  • Límite del Historial: Esta configuración se utiliza para definer cuantos mensajes de chat serán guardados en el historial. No tendrías porqué modificarlos, al menos de que tengas algún problema de retraso cargando el juego cuando abras el historial

 

Mejoras a la ventana de Chat Privado

También hemos realizado mejoras a la ventana de Chat Privado:

También es personalizable y utiliza los mismos ajustes que el historial de Chat del Espazio
chat24chat25

  • Mejora en el sistema de notificaciones para que sepas más fácilmente cuándo recibes un nuevo mensaje privado
    chat26
  • Mejoras en general y arreglo de errores (bugs)

 

Eso es todo por ahora. Esperamos que te gusten estas actualizaciones tanto como a nosotros. ¡Diviértete chateando!:D

 

FacebookGoogle+Pinteresttumblr