Woozworld dice presente en la Tomatina

¡Bienvenidos a Buñol, Woozens!


Es en este pintoresco pueblo de España donde se celebra en el último miércoles de agosto una de las festividades más divertidas del mundo y que este año se llevará a cabo el 29 de agosto: la Tomatina. Decenas de miles de personas provenientes de todo el mundo participarán en la mayor batalla de comida en el mundo y consiste en arrojarse tomates (bien maduros) entre los participantes. Durante ese día, ¡las calles de Buñol (y los asistentes) se tiñen literalmente de rojo!


Existen varias versiones en torno al origen de la Tomatina, pero dicen las malas lenguas que todo empezó en 1945, cuando un grupo de jóvenes quiso participar en el desfile tradicional de Gigantes y Cabezudos pero fue rechazado por la comitiva. Entre ánimos caldeados, los dos bandos empezaron a forcejear y, como había un puesto de verduras cerca, a caerse a tomatazos. Al año siguiente, se repitió la escena. A partir de ahí, nació una nueva tradición y es hoy en día una de la fiestas más populares de España.


Si la montaña no va a Mahoma, ¡Mahoma va a la montaña! ¡En Woozworld, decidimos traer esta fiesta a los Woozens a través de una semana dedicada enteramente a la Tomatina! Les tendremos misiones, coleccionables, artículos dedicados al evento ¡y nuestra propia batalla de tomates en uno de nuestros EspaZios!


¡Participa AQUÍ!


¡Esperamos verlos pintados de rojo!