WNS: Batalla de bandas

Queridos Woozens artistas,


¡El evento del verano se acerca apasos agigantados! Así es, Woozworld Next Superstar esta de regreso.


Este año, cambiamos un poco la dinámica. En lugar de un todos contra todos para alcanzar el estrellato, estarán peleando por su banda favorita. ¡Una Batalla de bandas a la antigua!


Las bandas por las que lucharán son:


Twenty Odd Zoomies (mejor conocida como TOZ/XXOZ,) una banda famosa de Cortoza. Han disfrutado del éxito en Woozworld por un tiempo y tienen fanáticos muy leales.


Lib Street Revival (mejor conocida como L=R/LSR,) una banda "indie" que desafía géneros de Calle Lib. Es muy popular en la escena "underground" de Woozworld, pero aún no han alcanzado la fama comercial.


XXOZ y L=R no se la llevan muy bien, pero luego les contamos.


Tienen que elegir a cuál banda van a apoyar. Una vez que hayan hecho su elección, tendrán acceso a mercancía y muebles geniales de la banda. Mientras más tengan, ¡más apoyo les dan!


Esta batalla no se trata de tener la mayor cantidad de fans; se trata de la banda con los fans más dedicados. Lucharán por su banda derrotando a sus superfans rivales a través de una serie de PoseZ, instrumentos y accesorios de mano. ¡Apoyen su banda con todo el corazón y su banda podría ganar!


La banda con los fans más dedicados será declarada la ganadora y sus fans leales serán recompensados con X.


Vuelvan pronto para saber más de cada banda antes de hacer su elección. No querrán perderse del drama.


¡Préparense para roquear!