Varitas vs. Espadas: ¿De qué lado estás?

Valientes Woozens:


Seguramente se habrán enterado de que hay MONSTRUOS que están surgiendo de la magia maldita e invadiendo Callejón Místico. También te habrás enterado de que los Hechiceros y los Caballeros lucharán lado a lado contra las bestias. Pero eso no quiere decir que coincidan en el método elegido.


Los Hechiceros creen que el mejor método es a través de las varitas mágicas, mientras que los Caballeros creen que las espadas son la única respuesta.


¿Cuál es tu opinión al respecto? ¡Esta es tu oportunidad para apoyar a los Caballeros o los Hechiceros!


Puedes elegir a tu equipo cuando te conectes al Mundo.


Si eliges Varitas, puedes dirigirte a la Aldea de Callejón Místico y explorar Mágika, la única tienda de varitas de Callejón Místico. Ahí, encontrarás varitas de niveles de poder diferentes.


Si optas por las Espadas, asegúrate de visitar SherWooz en la Aldea de Callejón Místico, la boutique de espadas de primera de la NaZión. Podrás encontrar ahí muchos tipos de espadas de todos los niveles de poder.


Una vez que hayas seleccionado a tu equipo, podrás empezar a luchar contra los Monstruos que parezcan en Callejón Místico. Podrás revisar los marcadores de tu equipo para saber en qué posición estás, los cuales se reinician todos los días a las 12 p. m. (HW). El Woozen en el primer lugar ganará 150 Wooz y los que alcancen los puestos 2 a 11 recibirán 15 Wooz.


Salgan y destruyan a las bestias malditas (pero también tomen precauciones).