¿Serás la próxima Superstar de Calle Lib?

Queridos Woozens Superstars,


¿Listos para cantar a todo pulmón? ¿Para escalar hasta la cima de los marcadores de Superstar? ¿Para llevar a tu equipo a la victoria? Si respondieron afirmativamente a cualquiera de estas preguntas, ¡la próxima Superstar de Calle Lib es para ustedes!


¡Calle Lib acaba de ser renovada y estamos buscando a las próximas superestrellas! Este evento comenzará pronto, pero, primero, les presentaremos a los entrenadores del evento. Pronto, podrán elegir quien los guiará hacia el estrellato.


 

Lil Wooz X siempre ha soñado con ser famoso. Desde sus humildes comienzos creando videos de comedia hasta su primer sencillo megaexitoso "Vieja Calle Wooz", se pueden dar cuenta de que se ha esforzado mucho para lograr sus metas. Pero su vida no es siempre de solo trabajo. ¡Este es un chico que sabe cómo divertirse también! Desde su música vanguardista hasta su estilo extravagante, Lil Wooz siempre se asegura de dejar que su espíritu divertido brille. No es alguien que se obsesiona con los géneros de música o etiquetas, a él solo le gusta hacer algo único. Si lo eligen como su entrenador, se asegurará de que hagan algo único también.


 

No es de extrañar que Ellie Beexish empezó cantando y componiendo sus propias canciones a muy temprana edad, ya que esta adolescente talentosa ha cosechado triunfos en la cartelera con su sonido único de pop alternativo. Aunque ama inspirarse en diferentes géneros, como pop, hip-hop y rock, Ellie ha logrado esculpir un sonido propio. Le gusta superar expectativas y darles una vuelta sorpresiva. Salirse de la zona de comodidad es lo que define a Ellie. Ser rara es lo que mejor hace y le encantaría que ustedes siguieran esa tendencia. Así que, si buscan a una entrenadora que los ayude a desarrollar sus excentricidades y a ir más allá, Ellie Beexish es la que necesitan.


 

Zariana, mejor conocida como la actual Princesa del Pop, no es ajena a la fama. Luego de crecer como actriz infantil, Zariana decidió dejar la actuación atrás para desarrollar una carrera en la música, y no ha parado desde entonces. Esta superestrella supertrabajadora ha lanzado un álbum tras otro mientras tiene un ritmo de giras extenuante, así como una vida persona no muy privada. Ella vive una vida de lujos y ama hacerlo, pero se ha esforzado en lograr todo lo que tiene. Zariana es adorable, pero osada, su bondad es legendaria, pero no trata de tomar ventaja de ella. Está hecha para esta industria y sabe cómo manejarla. Se espera que apliquen el trabajo duro y la perseverancia si Zariana es su entrenadora. Pero créannos, valdrá la pena.


Ya que conocieron a los entrenadores, tendrán algo en qué reflexionar. ¿Algún entrenador que te llame la atención?


¡Estén pendientes para más detalles de cómo podrás ser la Próxima Superstar de Calle Lib!