Salva a las abejas, en la vida real

¡Estás haciendo un gran trabajo salvando a las abejas en Woozworld! ¿Sabías que las abejas también necesitan de tu ayuda en la vida real?


Aunque la población de abejas se ha mantenido relativamente estable en América del Norte, ha habido altos y bajos. Esto puede atribuirse a muchas razones, pero las causas principales son el calentamiento climático y el uso de pesticidas.


¿Qué PUEDES hacer?


¡Deja que las flores florezcan!

Las abejas adoran los dientes de león y tréboles, pero algunos los consideran parte de la maleza, particularmente cuando crecen en el césped. En lugar de arrancarlos, cortarlos o aplicarles pesticidas, deja que florezcan. Un césped frondoso y totalmente verde es atractivo... ¿pero un césped verde salpicado de amarrillo, púrpura y blanco? ¡Simplemente espléndido! Tendrás también visitantes voladores.


¡Planta flores!

¿A quién no le gusta contemplar hermosas flores? Plantar flores típicas de tu área es una gran manera de recibir a las abejas en tu patio. Dependiendo de donde vives, podrías cultivar algunas hierbas florecientes útiles, como lavanda, menta o camomila.


¡Compra productos locales!

Al comprar víveres cultivados en tu área, estás apoyando a los agricultores locales y cuidando el ambiente. Las abejas ayudan los cultivos a través de la polinización. Así que si compras productos locales, estarías apoyando el esfuerzo de las colmenas de tu área. Entendemos que no siempre es posible comprar víveres locales. Si esto no es posible, convence a tus padres de comprar víveres orgánicos.


¡Mantén las abejas hidratadas!

Este es uno de los pasos más sencillos para ayudar a las abejas. Puedes hacerlo incluso en tu patio o jardín y solo te tomará poco esfuerzo. Deja un pequeño recipiente con agua en tu patio o jardín. ¡Las abejas necesitan beber agua también! Asegúrate de dejar ramitas o rocas para que puedan aterrizar y despegar de manera segura.


Como puedes ver, con pequeños cambios puedes beneficiar la vida de las abejas. Este es tu oportunidad para salvar a las abejas en la vida real.