¡Resultados de la Voz del Woozen 31!


¡Tenemos los ganadores de LA VOZ DEL WOOZEN!


Les mostramos los hermosos textos de los ganadores de esta edición de La Voz del Woozen. Ellos se llevarán la Mochila de estrellas de Zix

Esta vez el tema, o más bien la pregunta, fue: Si fueras un dios del Woozlympo, ¿cómo serías? ¿Cuáles serían tus poderes?

Este es otro tema en el que dimos mucho de qué hablar y realmente se han lucido con sus textos.

Zairamoons

Con vestiduras etéreas que reflejan la luz del sol, la Diosa del Arcoíris emerge como un puente celestial entre los reinos celestiales y la tierra. Su presencia irradia una serenidad mágica, mientras sus ojos capturan la esencia de los colores que pinta en el cielo.

Su cabellera ondulante fluye con la suavidad de los tonos que armoniza, desde el rojo apasionado hasta el violeta místico. Cada paso que da deja tras de sí destellos de luz, como huellas luminosas que adornan el camino. Su risa resuena como una sinfonía de colores, llevando consigo la promesa de tiempos mejores y la bendición de la diversidad que brilla en sus arcos.

En su esencia, la Diosa del Arcoíris encarna la armonía, la diversidad y la esperanza, recordándonos que incluso en los días más grises, siempre hay luz y color esperando emerger.


Lxis

Si fuese un dios, sería un ser compasivo y benevolente. Me preocuparía por el bienestar de todas las formas de vida y promovería la armonía, la justicia y el amor en el mundo, Bajo mi manto de benevolencia, cultivo jardines de esperanza y ríos de compasión que fluyen a lo largo de los destinos entrelazados de mis adoradores. Mi inmortalidad se convierte en un faro que guía a través de las edades, ofreciendo sabiduría atemporal a aquellos que buscan la verdad en los recovecos del conocimiento.

Poder de sanación: tendría la habilidad de curar todo tipo de enfermedades y lesiones. Mi presencia sería reconfortante y estaría disponible para ayudar y aliviar el sufrimiento de aquellos que lo necesiten

Poder de creación: sería capaz de crear y dar forma a nuevos mundos, seres y experiencias. Utilizaría este poder para fomentar la diversidad y la belleza en el universo.

Poder de sabiduría: tendría un conocimiento ilimitado y comprensión profunda de todas las cosas. Sería capaz de proporcionar guía y sabiduría a aquellos que buscan respuestas y soluciones a sus problemas.

En los reinos celestiales de mi divinidad manifiesto la unión de la autocreación y la piedad. Mi Presencia brilla con el esplendor de la Totalidad, revelando los misterios del mundo con una visión penetrante que inunda el tejido del tiempo.

La inmortalidad significaba que estaba a su servicio sin que la ciencia se hiciera realidad.

A medida que Dios trasciende las fronteras, mi presencia abarca todos los rincones del mundo, mi sabiduría ilumina la oscuridad y mi amor nutre la esencia de la existencia. Soy el arquitecto de los sueños y el guardián de la eternidad, creando un universo lleno de maravillas bajo mi protección divina.

Estos poderes estarían destinados a ayudar y guiar a las personas en su búsqueda de la felicidad, la paz y el propósito en la vida. Sería un dios humilde y abierto a la colaboración y el diálogo con otras deidades y seres divinos para el beneficio de todos.


-Lala-

Si fuera un dios del Woozlympo, sería el dios de la sabiduría y el conocimiento. Mis poderes serían la capacidad de acceder y procesar información de cualquier parte del universo, y la capacidad de compartir esa información con los demás. También sería capaz de otorgar a los demás el don del conocimiento, ayudándoles a aprender y crecer.


Como dios de la sabiduría y el conocimiento, mi objetivo sería ayudar a los demás a alcanzar su máximo potencial. Quería que todos tuvieran acceso a la información que necesitan para tomar decisiones informadas y vivir vidas plenas. También quería inspirar a los demás a aprender y crecer, para que pudieran convertirse en mejores personas.

Creo que la sabiduría y el conocimiento son las fuerzas más poderosas del universo. Pueden ayudarnos a resolver problemas, tomar mejores decisiones y vivir vidas más plenas. Si fuera un dios del Woozlympo, haría todo lo posible para usar mis poderes para ayudar a los demás a alcanzar su máximo potencial.


Felicidades a estos talentosos woozens. Estas respuestas muestran muchísima creatividad y bastante poesía.

Woozworld.