¡Resultados de la Voz del Woozen 30 Edición Especial!


¡Tenemos los ganadores de LA VOZ DEL WOOZEN!


Les mostramos los hermosos textos de los ganadores de esta edición de La Voz del Woozen. Ellos se llevarán 150 wooz y un título conmemorativo por ser la edición número 30.

  • Esta vez el tema, o más bien la pregunta, fue: ¿Cómo imaginas woozworld dentro de 30 años?

No solo nos llamó la atención la imaginación de los woozens sino las imágenes tan chulas que nos han enviado.


CARMEJ315


En 30 años, Woozworld se expande más allá de una pantalla, la realidad aumentada se convierte en su nueva hazaña. Los Woozens se sumergen en una experiencia inusual, interactuando con hologramas en cada rincón virtual.

El salto de la moda futurista se asoma, viene poco a poco causándonos euforia y dando sorpresas mientras más se desarrolla. Un mundo futurista para poder explorar, donde las bestizbots nos acompañan y nos muestran su amor excepcional.

En el Woozworld futurista, nuestros sueños cobran vida y nos sumergimos en un mágico universo lleno de tecnología, los autos voladores son la mejor opción. Navegamos por ciudades flotantes y destinos desconocidos, descubriendo maravillas tecnológicas, en cada rincón recorrido.

Así es el futuro de Woozworld, un lugar de ensueño, donde la imaginación y la diversión siempre tienen dueño.

En 30 años, seguirá siendo un refugio virtual, Donde los sueños se hacen realidad, de manera excepcional.


Kimallison248



¿Cómo me imagino a Woozwold en 30 años?

Me imagino un woozwold más interactivo 

Tipo woozwold ya contará con llamadas o en vivos, pero con los woozen de cada uno para no perder el toque del juego, estos contaría con reconocimiento facial y/o modificación de voz o filtros para poder respetar los lineamientos de la plataforma.

También en estos lives se realizaría concursos donde se puedan ver desde el woozin de cada woozen.

Ejemplo de juegos, subastas dónde se pueda apostar o donar wooz o beex dependiendo las reglas de cada anfitrión o simplemente poder interactuar con nuevos jugadores.

Ya existiría una actualización del woozin para poder etiquetar amigos, menciones, subir historias y poder seguir a ciertos woozens para no perderse de nuevos lives, o eventos, etc.

 los jugadores  ya podrian elegir varios accesorios de una misma categoría.

Ya podriamos hacer más movimientos basándonos en nuestros gestos, movimientos o actitudes de la vida real, puesto que las misiones que lanza woozwold ya serían en realidad virtual, incluso mientras las realizamos interactuar con otros jugadores.

Ya se podría usar objetos como carros, motos, patinetas, así como actualmente podemos usar algunos muebles como las camas.

El juego y las actualizaciones actuales hacen más entretenido la estadía aquí, en lo personal es el único juego que me ha gustado por más de un mes y que de alguna manera siempre veo entretenido, pero siempre es bueno estar abiertos a más ideas o posibilidades para el mañana. 

 -Sigma-


Vamos a estar en el año 2053, la tecnología va a ser mucho más avanzada y habrá un millón de cosas nuevas para hacer en el juego. Me imagino que se incorporarán nuevas funciones y características en los personajes, por ejemplo, pienso que el diseño de nuestro woozen va a ser más detallado (algo parecido a la imagen), movimientos más fluidos, expresiones nuevas, estados de ánimo y puede que tengan necesidades como los seres humanos (dormir, comer, bañarse...) ¡Incluso podrían llegar a hablar! También pienso que habrá más formas de personalizarlos, por ejemplo modificar la estatura y las proporciones del cuerpo, incluso podría haber una función para crear nuestro personaje a partir de una fotografía nuestra. También imagino que Woozworld se expandirá por todo el mundo y se crearán nuevos servidores, quién sabe, tal vez veremos un servidor italiano o ruso. En cuanto a los espacios, creo que se verán mucho más futuristas y al igual que los personajes, más detallados. La verdad el futuro del juego es bastante incierto, pero si de algo estoy segura, es que nos espera uno increíble y lleno de nuevas posibilidades para disfrutar.


Felicidades a estos talentosos woozens.

¡Esperamos que en 30 años no solo cumplamos sus expectativas, sino que seamos incluso mejores! :)


Woozworld.