Recrea tu escena favorita ¡Ganadores!

Woozens cinéfilos,


Sé que lo digo todo el tiempo, pero esta vez quisiera hacer énfasis en lo creativos y cool que son, panas. Las escenas que han recreado son dignas de su premio. Con los movimientos y ropa que Woozworld ofrece, ustedes han creado cosas increíbles. Los ganadores se han escogido al azar, pero hemos dado puntos extra al esfuerzo y creatividad que le han puesto a cada escena. Además, hemos tomado en cuenta escenas que respeten el código de conducta y no sean ofensivas para ninguna persona, como les había mencionado el blog anterior.

En este caso, también decidí incluir algunos de los textos explicatorios de cada entrada para que sus creadores puedan ir más allá en sus creaciones.


Aquí les presentamos las escenas que se ganarán las prendas detalladas aquí abajo y 150 Wooz:

-Pristine, atticus, ItsCoffee, DoritosGam, julianafic


Escena: Diamonds are a Girl's Best Friend

Recreamos esta escena ya que como estamos en fechas de estrellas femeninas, esta escena ha marcado un gran impacto en la feminidad. Modificamos un poco la escena para que esta tuviera nuestro toque único, que identifique nuestra presencia. Mantuvimos los aspectos más importantes y memorables de la escena para que siga trayendo la presencia de Marylin Monroe.


Cada uno de nosotros ayudó en la edición de vídeo y audio, así como escenarios, tomas, efectos, vestuarios, etc. Tardamos un total de 5 días en finalizar el proyecto.


SugaBTS, Sol27ako


Quisimos recrear la escena de star wars, espero les guste


JJames y Kerianne


El cadáver de la novia


Hemos hecho el vídeo de esta famosa y querida película, tomando en cuenta la cantidad de buenos espazios y ropa que hay aquí. Ha sido genial recrear en Woozworld el primer encuentro entre los protagonistas, ya que se trata de un momento de terror con un toque de comedia.


anderson, ---anni---

Esta es mi entrada para el concurso, en esta ocasión estamos representando la escena de la película Megan la nueva muñeca robot, donde decide a perseguir a Brandon en el bosque por meterse con su dueña Cady y le dice "mejor qué empieces a correr" espero qué les guste nuestra recreación.


Robertmila, Acher, Titisanti y XxFabianXx22

Jumanji


Y ahora el grupo escogido a ganar los 100 wooz extra junto a sus Unikz Bloquez de conejito.


21Samuel, nezrev, oxytocin, ITz-Soon y laulina

Decidimos recrear una escena icónica que a la vez es un baile de la película Shrek 2. La escena final de la película con la canción vive la vida loca, recreamos los trajes de varios personajes e hicimos como de 2 o 3 cada uno para lograr este film, también nos ayudaron woozens extras que se ofrecieron como voluntarios para público. Esperamos les guste el video y que lo disfruten tanto como nosotros recreándolo, gracias.


Agradezco su increíble participación y sobre todo las ganas que le han puesto a este concurso. Felicito mucho su trabajo y no olviden que si quieren nuevas ediciones de este concurso u otro pueden siempre dejarlo en los comentarios.


Sigan así :)

Ceviche