Primer Videorreto de Leila: Resultados

¡Holis, Woozens!


En esta primera edición del VIDEORRETO DE LEILA, ¡tuvimos una increíble participación de parte de USTEDES! Por eso, ¡mil gracias! Espero que cada vez haya más y más participantes en futuras ediciones del Videorreto.


Como bien saben, la temática de este concurso es la historia de nuestra pandillera favorita, CJWooz. Nuestros Woozens llegaron a especular con las teorías más descabelladas, y otras no tanto. Existen desde desilusiones amorosas, hasta bullying, pero el tema que más acaparado la mente de nuestros participantes y que traumatiza a cualquier joven es la muerte de uno de los padres. ¡Guau! Les confieso que lloré y grité durante el proceso de evaluación de los videos, me metí en cada una de las historias. De lo que definitivamente estoy segura es que la tragedia rodea a CJ.


Con gran orgullo les presento a los ganadores de este primer videorreto:


GANADOR: Fredy450

Este es uno de los videos que más me ha conmovido. Tiene de todo: drama, asesinato y venganza. La CJ de Fredy450 es una justiciera y líder que no se detiene ante las injusticias. Los efectos de transición están muy bien logrados y le imprimen dramatismo a la historia.


El ganador recibirá mi amistad, un trofeo alegórico al concurso y 100 Wooz.


1.er finalista: Dana94 (70 Wooz)

Nuestra Woozen decidió darle un toque "local" a su historia y la situó en Taxco, México. En medio de tanta historias oscuras, esta es una de las más optimistas, además de diferente.


2.do finalista: Lilian (50 Wooz)

El video de Lilian está impecablemente editado y me encantó la fuente utilizada para narrar la historia. Las transiciones de escenas le imprimieron un aire trágico al producto final.


3.er finalista: hanaruka (35 Wooz)

Su video tiene un aire retro y una historia que a grandes rasgos es muy triste, pero a la vez esperanzador.


Los videos ganadores estarán en mi WoozTube. ¡Así que échenle un vistazo!


¡FELICITACIONES A LOS GANADORES!