Presentes salvajes sueltos en Woozworld

¿Listo(a) para más regalos?


Presentes salvajes han estado apareciendo en todo Woozworld y parece que hay magia Woozideña que los rodea. Har regalos pequeños, medianos y grandes y cada tipo corresponde a un regalo específico a recibir.


Sigue tu progreso de regalos recibidos utilizando el botón "Presentes salvajes" en WoozNewZ. Una vez que recolectes suficientes presentes, recibirás un obsequio especial automáticamente. Los presentes pequeños pueden ser recolectados sin problemas; pero para los medianos y grandes, necesitarás de un extra de magia Woozideña. Un misterioso torso de Santa y bolsa apareció en ShopZ y te permitirá recolectarlos.


¡Y eso no esto es todo! Te presentamos también el marcador de los 20 mejores recolectores de presentes salvajes. Este marcador se reinicia todos los días a las 12 del mediodía (HW). El Woozen que esté en el primer puesto recibirá 330 Wooz, un conjunto al azar de diciembre y un maniquí-regalo (hay 6 colores disponibles), los lugares 2 al 11 reciben 65 Wooz. ¿Quieres llegar rápidamente al primer lugar? Los regalos pequeños valen 1 punto; los medianos, 3, y los grandes valen 5.


Tienes hasta el 27 de diciembre a las 12 del mediodía (HW) para recolectar los presentes salvajes antes de que desaparezcan.