¿Por qué los animadores no aceptan mis solicitudes de amistad?

Desde la primera vez que recibiste uno de sus mensajes en Woozworld, quisiste que fuese tu amiga: ella es genial, amable, cariñosa y muy elegante… SolWooz es la amistad que cualquier woozen desearía tener, así que de inmediato le envías una solicitud…


Pasan las horas, los días, los meses, pero tu solicitud no es aceptada de vuelta. Le envías un mensaje privado pidiéndole que acepte tu amistad y a ella parece no importarle. Finalmente te resignas a no tener lo que quieres con tanto anhelo y empiezas a preguntar por qué... ¿Por qué SolWooz decidió ignorarte?


Tras esta primera frustración podrías pensar que Sol es una engreída que no desea aceptar tu amistad. Podrías pensar que Sol tiene un grupo de woozens favoritos y que no se ocupa de tratar a los nuevos... Pero, ¿es esto cierto?


No. Sol solo sigue las reglas de Woozworld: unas reglas que aplican especialmente a la Woozband y por las cuales no puede aceptar libremente cualquier solicitud de amistad.


Cuando Woozworld fue creado, los ingenieros asumieron que un animador no sería humanamente capaz de aceptar las solicitudes de amistad de todos, de la misma forma en la que un artista famoso no es capaz de seguir de vuelta a todos sus fans de las redes sociales. Para lidiar con este problema, los ingenieros decidieron hacer que la amistad con un animador fuese algo especial, algo capaz de superar la imposibilidad física y dar a los woozens la oportunidad de mostrar su valor en el empeño por lograr cercanía con sus ídolos.


Aquí te presentamos las formas más sencillas para recibir la amistad de Sol o Alejo:


  1. Participa y gana en algún concurso en el que expresamente se ofrezca la amistad de uno de los animadores como premio;
  2. Participa y gana en algún concurso en el que el premio pueda ser intercambiado por la amistad de uno de los animadores;
  3. Responde correctamente a la mayor parte de las preguntas o acertijos en un evento organizado por alguno de los animadores. Una vez que declaren que has ganado el evento, pide expresamente la amistad del organizador;


Sol y Alejo tratan de mantenerse humildes al tiempo que deben lidiar con lo difícil que puede ser a veces la fama. Cualquier famoso puede contarnos lo complicado que puede ser hacer una aparición pública y no ser capaz de firmar todos los autógrafos, de responder a todas las preguntas o de tomarse todas las fotos.


Los animadores saben que no pueden complacer a todos en todo, pero sí pueden considerar a todos los woozens, de entrada, como unos buenos amigos de juego. Recuerda esto la próxima vez que los veas y ten presente que, como tú, son seres humanos que sienten, sueñan y aman.


¡Diviértete!