¿Por qué debo usar una cuenta de correo real en Woozworld?

Has sido parte de Woozworld en español prácticamente desde sus inicios. Recuerdas que un día viste una publicidad de esta comunidad en línea y decidiste inmediatamente formar parte de ella. No sabes exactamente cómo, ni cuándo, pero Woozworld pasó a ser algo importante en tu vida diaria.


Tras entrar por primera vez creaste tu avatar, exploraste tu habitación y seguiste uno a uno los consejos de la aplicación, hasta que llegó el tiempo de asociar tu cuenta a un nombre de usuario. Usar un nombre de usuario te permite acceder a Woozworld desde cualquier dispositivo en cualquier lugar del mundo.


Completaste el formulario rápidamente y cuando se te pidió ingresar y confirmar una dirección de correo electrónico… DECIDISTE ESCRIBIR LO PRIMERO QUE SE TE VINO A LA CABEZA:


pecesvoladores@correofalso.com


El sistema tomó esta dirección como un correo válido. Realmente, cualquier información que contenga el símbolo @ y un punto, es asumida automáticamente por el sistema como una dirección electrónica auténtica.


En cuanto a contraseña, usaste el típico 123456ABC y como respuesta a la pregunta secreta, pusiste cualquier otra cosa porque, al fin y al cabo, pensaste que no pasarías mucho tiempo en este juego.


¡Y así empezó la aventura!


Pasaron los meses y la experiencia se hacía cada vez mejor. Diariamente al volver de la escuela tomabas la tableta que te regalaron tus padres y empezaba para ti otro episodio de tu gran vida virtual: en Woozworld estaban tus amigos más queridos.


Pronto empezaste a adquirir ropa y otros artículos de moda. También con el permiso de tus padres, te hiciste VIP y compraste tus primeros paquetes de Wooz. Al cabo de un tiempo, te ganaste la fama y el aprecio de muchos otros Woozens, quienes te enviaban solicitudes de amistad solo con verte en línea y seguían las cuentas de tu avatar en las redes sociales. Incluso habías ganado un par de concursos y llegaste a tener la ansiada amistad de Sol y Alejo ¡La vida no podía ser más hermosa!


Un trágico día descubres que a tu tableta automáticamente se le ha descargado e instalado una actualización de su sistema operativo. Al reiniciar el dispositivo, accedes a Woozworld y ves con pánico cómo la aplicación te pide TU DIRECCIÓN ELECTRÓNICA Y TU CONTRASEÑA.


¡PERO NO RECUERDAS NI LA UNA, NI LA OTRA!


Intentas seguir el procedimiento para recuperar tu contraseña, pero dado que no recuerdas siquiera el correo electrónico, todo esfuerzo luce inútil...


DE PRONTO RECUERDAS QUE ANOTASTE EL CORREO QUE USASTE EN UNA VIEJA AGENDA Y ¡SALVACIÓN!. AHÍ ESTÁ: PECESVOLADORES@CORREOFALSO.COM


Lo ingresas con la esperanza de que la contraseña aparezca por arte de magia ante ti... Pero ves con horror el siguiente mensaje:


"El correo electrónico con el enlace para restablecer tu contraseña ha sido enviado. Por favor, revisa tu correo".


Ahí recuerdas, justo al final... Que el correo electrónico que usaste es falso... Que nunca lo cambiaste por uno real, porque nunca lo viste necesario... Y que ahora no hay una dirección a la cual enviar el enlace para restablecer tu contraseña.


Tu única salvación está en el Servicio de Atención al Cliente. Envías un mensaje URGENTE a través de la página de contacto en el portal de Woozworld, esta vez desde una cuenta alterna en la que SÍ USAS UN CORREO ELECTRÓNICO REAL.


Los chicos de Atención al Cliente te responden un par de días y, siguiendo el procedimiento de seguridad... TE PIDEN LA RESPUESTA A TU PREGUNTA DE SEGURIDAD, PARA VERIFICAR QUE LA CUENTA ES TUYA...


¿Qué pasa si tampoco recuerdas la respuesta a la pregunta de seguridad?


Todo estará perdido entonces... Tus amigos, tus Wooz, tus prendas, tus muebles... Todo se quedará eternamente guardado en el espacio virtual de tu vieja cuenta...