Noticias sobre Woozworld Flash

ACTUALIZACIÓN 15/09/2020: Hemos visto algunas publicaciones y comentarios expresando preocupación de que perderán artículos o dinero con Woozworld 10. Nada será eliminado de sus cuentas. :)


Queridos Woozens,


Nos alegra anunciarles que una versión sin flash de Woozworld (también llamada "Woozworld 10") estará lista en diciembre de este año. Hemos estado trabajando en este proyecto desde hace tiempo y queremos asegurarnos de que esté listo para diciembre.


El año pasado, quizás recuerdan de que lanzamos la versión beta de Woozworld Desktop, la cual era nuestra propuesta original para una versión sin flash de Woozworld. A medida que pasaron los meses, pudimos encontrar una mejor solución (Woozworld 10) y descontinuamos Woozworld Desktop para enfocarnos en la versión beta de Woozworld 10.


P. D. - ¿Están interesados en hacer pruebas beta de Woozworld 10? A medida que continuamos desarrollando la versión beta e implementamos más funcionalidades, permitiremos que Woozens nos ayuden a hacer pruebas. Mientras tanto, les pedimos paciencia. Les anunciaremos en el futuro si las pruebas se abrirán a más Woozens :)


¡Estamos emocionados de que tendrán a la mano un Woozworld más veloz pronto!


El equipo de Woozworld