Noticia de IMPACTO: ¡Sol y Alejo SE MUDAN!

La pareja más famosa de Woozworld avanza rápidamente en su relación y ha decidido tener un hogar común. Esta información nos la confirma una fuente anónima cercana a la pareja:


"Alejo se ha sentido terriblemente mal después de lo ocurrido en el Cine y desde entonces no pierde oportunidad de mostrar a Sol sus verdaderos sentimientos. Todo lo que se respira entre ambos es amor".


La fuente también informó que Sol se encuentra también muy enamorada de Alejo".


Este servidor pudo entrevistar a un agente inmobiliario en Woozworld para obtener más información sobre la noticia de la mudanza juntos. El agente, que hemos decidido llamar Alan Brito para proteger su verdadera identidad, nos hace revelaciones de escándalo sobre la pareja.


"Parecen estar verdaderamente enamorados. Sabían exactamente el apartamento que querían y pagaron miles de Wooz para obtenerlo. En los viejos tiempos, un apartamentoo así habría costado unos veinte mil Wooz... Pero ahora vale cientos de miles".


Esta información dice mucho más de lo que esperábamos saber... ¿Entonces SOL Y ALEJO SON MILLONARIOS? ¿A quién declaran sus cuentas estos animadores? ¿A cuánto asciende realmente su fortuna? ¡LO AVERIGUAREMOS PRONTO!


¡Seguiremos informando!


Lino Woozarazzi