Este miércoles estamos locos por el estilo "athleisure"

Gigi Hadid, Kanye West, Rihanna... las celebridades más geniales de la actualidad han adoptado esta tendencia. Nos referimos a la moda athleisure, que es la combinación de las palabras inglesas athletic (atlético) + leisure (ocio). La ropa que compone este estilo se caracteriza por la comodidad y, al mismo tiempo, por lo elegante que luce la persona que la porta, dándole una versatilidad jamás experimentada en la historia de la moda, ya que nos permite, por ejemplo, hacer deporte e ir luego a una fiesta sin necesidad de cambiar de atuendo.


Y este "Miércoles loco" se lo dedicamos a esta tendencia tanto para chicas como para chicos. A continuación les damos los trucos para lucir genial sin morir en el intento de vestirse de athleisure:


  1. La clave para lograr este estilo es combinando piezas deportivas con prendas elegantes o que visten.
  2. Para las chicas: los leggings llegaron para quedarse, pues son la pieza más importante de esta tendencia. Para que no se vea demasiado deportiva, es recomendable combinarlo con un crop top coqueto y una chaqueta más refinada, como un cárdigan. Se pueden usar tenis o tacones y dar el toque final con un collar o brazalete llamativo.
  3. Para los chicos: los pantalones deportivos y los tenis son indispensables. Se pueden combinar con una franela o camiseta tipo polo y una chaqueta tipo bomber. Los accesorios más apropiados pueden ser un gorro invernal o unos auriculares.
  4. Existen miles de combinaciones posibles. ¡El límite está en la imaginación!


En la imagen tenemos a Leila vestida de leggings Activz, blusa y cárdigan Petra, peinado y gorro Comfymas y tacones Media Luna. Mientras tanto, Alejo lleva pantalones deportivos Zack, chaqueta Cactus negro, tenis Prisma y corte Benjamín.


¡Diviértanse combinando!