MasterClass Lección 11: Inversores

Lección 11: Inversores


Los Inversores son bastante simples y bastante útiles también. Si aún no lo descubres por su nombre, aquí te contamos como se pueden usar para invertir los valores de una señal. Si un Interruptor está conectado a un Inversor, cuando el interruptor se apaga, el Inversor enviará una señal. En cambio, si el Interrupor está encendido, el Inversor parará de enviar señal. Básicamente, INVIERTE lo que el interruptor hace.


Entradas



Entrada de poder

Los Inversores tienen una sola Entrada de Poder.


Salidas



Salida de Poder

Tipo: Señal Continua


Los Inversores tienen también, una sola Salida de poder.


Ideas/Demos



Podrían parecer un poco difíciles de entender, pero una vez los hayas empleado un par de veces te preguntarás, dónde habían estado todo este tiempo. ¡Son súper útiles! Comencemos por construir algo simple para ayudarte a comprender su funcionamiento. Para esta demostración necesitarás un Interruptor, un Repartidor, 2 Bloqueadores y un Inversor.


Arregla todo de la siguiente manera.



Ahora, comencemos a hacer conexiones. Conecta el Interruptor al Repartidor:



Una vez está todo listo, conecta las Salidas del Repartidor. Conecta la salida A al Bloqueador en la izquierda y conecta la Salida B al Inversor.



A continuación, conecta la Salida A del Inversor al Bloqueador en la derecha:



¡Ahí lo tienes! Como puedes ver, el Bloqueador en la derecha se ha activado inmediatamente porque el Interruptor está apagado. Si cierras el Menú de Conexiones y activas el Interruptor, verás que los bloqueadores hacen siempre lo opuesto, porque una está conectada al Inversor. Justo como los Repartidores y los Multipuertos de la lección anterior, los Inversores te permiten introducir conexiones complejas en tus circuitos.



¡Otra lección dominada! ¡Eres increíble! No querrás perderte la siguiente MasterClass sobre Secuenciadores.


Woozworld