Les presentamos a la fundadora del Paso de Dinosaurios

Hola, mis queridos DinoWoozens,


Me llamo Isabel, soy la fundadora del Paso de Dinosaurios, un santuario para dinosaurios y admiradores de dinosaurios. Lo creé con la esperanza de que algún día los Woozens y dinosaurios vivieran juntos en armonía, como iguales.


Créanlo o no, muchos piensan que los dinosaurios son inferiores. ¡Los describen como seres salvajes y exhiben sus huesos en museos! Es inhumano. Es por eso que el Paso de Dinosaurios es el único santuario de su tipo. No veo a los dinosaurios como monstruos; sé que son criaturas sensibles y amistosas que merecen la felicidad como ustedes.


He dado todo de mí para crear este santuario. Desde el primer ovoexperimento hasta ahora, este hermoso Edén ha sido el centro de mi universo.


Y, ahora, ¡repasemos las reglas del Paso de Dinosaurios! No hay muchas, pero son extremadamente importantes.


- No entrar a los corrales sin la presencia de un miembro del equipo del Paso de Dinosaurios. Al salir, asegúrense de cerrar bien el corral.

- No entrar a alimentar a los dinosaurios sin la presencia de un miembro del equipo del Paso de Dinosaurios.

- No tocar los dinosaurios sin la presencia de un miembro del equipo del Paso de Dinosaurios.

- No fisgonear.


Pues ahí lo tienen. Verán, visitar el Paso de Dinosaurios es sencillo y satisfactorio, siempre y cuando no sean Walter Wattlesworth, ¡quien dejó que mis bebés se escaparan! Hablando de bebés... ¿no son lindos? Muchas gracias por traerlos de vuelta a casa... ¡Los extrañé un montón!


¡No permanezcan como forasteros en Paso de Dinosaurios! Mi asistente Tom les mostrará con gusto el lugar y esperamos verlos aquí pronto. ¡Hasta la próxima!


Isabel