La semana de la Copa del Wooz 2018 arranca mañana

¡Hola, queridos Woozens!


En el marco de la Copa del Mundo que se llevará a cabo en Rusia este año a partir del 14 de junio, celebraremos paralelamente nuestra Copa del Wooz a partir de mañana. Parece mentira que ya hayan pasado 88 años desde que se realizó el primer Mundial por allá en Uruguay en 1930 donde solo participaron 13 equipos. Hoy en día es una de las citas deportivas más importantes del mundo. Equipos de todos los países se pelean por un codiciado cupo para clasificar en ella.


Esperamos que tengan sus camisetas, pompones y vuvuzelas listos para apoyar a sus equipos y participar en nuestra actividades especiales para levantar el espíritu deportivo.


La semana estará llena de emociones: hemos perdido las banderas de los países que encabezan cada grupo clasificatorio y, para más colmo, ¡nuestro trofeo fue robado! Ayúdanos a encontrar cada uno de los objetos que figuran en Objetivos para que la Copa del Wooz se desarrolle sin contratiempos. Además, no te pierdas del Jueves de tesoros dedicado al Mundial, tampoco del quiz, ni del laberinto mundialista. ¡Participa y gana premios!