Invasión de insectos jurásicos

¡Hola, Woozens!


Es el Guardaparques Tom. Me imagino que han oído hablar de los extraños insectos en el Paso de Dinosaurios y la desafortunada cancelación del Programa de Guardaparques.


Pues bien, no estábamos muy seguros al principio, pero ya nos dimos cuenta de que hay una invasión. Los bichos están atacando nuestros huevos (especialmente el Huevo gigante) y no podemos permitirlo. Según mis sospechas, estos insectos fueron creados artificialmente y contienen un veneno desconocido. Lo raro es que el veneno solo afecta a los dinosaurios. Sin embargo, no estoy muy seguro si hemos sido saboteados como cree Isabel. Pero sí hay algo seguro: debemos detener a estos bichos.


Sé que ya no son técnicamente Guardaparques, pero ya han recibido el entrenamiento y creo que son capaces de ayudarnos en esta misión. Si lo desean, claro está.


Nuestro enfoque no es lo que llamarían sofisticado, pero no tenemos tiempo para crear un técnica sofisticada y nuestro método funciona. Verán, lo que harán es agarrar una chancla y abofetear a esos bichos.


Estén pendientes del Diario de objetivos y pronto tendrán más noticias de mí y les entregaré una chancla.


Mientras tanto, investigaré un poco más, porque algo no concuerda aquí.


Gracias de antemano y buena suerte,


Tom, el Guardaparques