Gracias de parte de Tom

Tom el Guardaparques aquí.


Primero que todo, les quiero dar las gracias, desde el fondo de mi corazón, por ayudarme a derrotar a esos terribles insectos. ¡Salvaron a nuestros dinosaurios!


Ahora, las malas noticias.


Parece que nuestra amiga Isabel no era lo que parece.


¿Ama los dinosaurios? Por supuesto.

¿Cree que es incomprendida? Seguramente.

¿Estaba intentando crear una superraza de dinosaurios para dominar el mundo? Sí.

¿Secuestró a su exesposo, el Profesor Preztigio, para que le que diera la información para lograr su objetivo? Sí, sí lo hizo.

Finalmente, ¿también secuestró a nuestro amigo Walter Wattlesworth porque terminó en el lugar equivocado y descubrió su plan? Mmmm.


Ahora bien, hay mucha información que digerir y deben estar pensando: "Tom, ¿cómo descubriste todo esto?"


Déjenme contarles. No fue fácil.


Empecé a sospechar de Isabel tan pronto como aparecieron los insectos. Nunca había visto insectos como esos y sospeché desde el principio de que fueron creados artificialmente. No hay nada natural en los bichos que comen dinosaurios. Isabel parecía demasiado enojada y afectada por los insectos, lo cual era comprensible, pero algo me decía que era sospechoso. Cuando hablábamos de los bichos, dijo "¡Él me engañó!". Cuando le pregunté a qué se refería, negó haber dicho eso y se puso a la defensiva. "Qué raro", pensé.


Cuando investigué sobre Isabel, descubrí que tuvo un divorcio conflictivo con su esposo científico, un hombre cuyo nombre es Profesor PreZtigio (solo he escuchado referírselo por un apodo que no incluiré aquí). Luego de su divorcio, ¡el hombre desapareció! Cuando lo descubrí, se dispararon las alarmas. Me quedaba en el parque hasta tarde, investigando e interrogando, tratando de averiguar si Isabel ocultaba algo.


Resulta que estaba ocultando a dos hombres adultos y un plan para dominar el mundo.


Tan pronto como descubrí que el Profesor PreZtigio y Walter Wattlesworth estaban encerrados, el profesor empezó a hablar. Me habló del plan de Isabel y sobre cómo lo usaría para obtener información. En lugar de decirle todo, el profesor le dio información defectuosa. Cuando le pidió que le dijera cómo crear dinosaurios sedientos de sangre, la engañó para que creara dinosaurios dóciles. Cuando se dio cuenta, Isabel lo amenazó con perjudicarlo si no le daba la información que necesitaba.


Es así como terminó con un huevo gigante. Isabel estaba feliz por su huevo gigante, pero quería más. Ahí es cuando el profesor le dijo sobre los insectos, de cómo hacer que los dinosaurios amistosos se enloquecieran. Isabel se impacientó. Creo ella misma los insectos sin darse cuenta de que la información era errada. Los bichos en realidad estaban tranquilizando a los dinosaurios. Por lo que explicaba su comportamiento somnoliento. No era lo mejor para los dinosaurios. pero no tan malo como lo que Isabel quería.


Cuando lo descubrí, sabía que tenía que enfrentar a Isabel. Cuando fui a su oficina, estaba vacía. Excepto por una nota:

"Cuídalos por mí. Volveré. ¡Oh, sí que volveré! Muajajajaja -Isabel."

Pensé que era raro que incluyera una risa malvada en la nota, pero bueno..


Esta es toda la información que les tengo. No tengo idea de dónde está Isabel, estaré cuidando a los dinosaurios mientras tanto y estoy feliz de hacerlo. Bajo mi cuidado, estas criaturas permanecerán amistosas y dóciles, tal como los crie.


Son bienvenidos y pueden volver cuando quieran, Guardaparques. Hablo en serio.


Gracias nuevamente. No lo pudiera haber logrado sin ustedes.


Les deseo lo mejor,


Tom el Guardaparques