¡El Paso de Dinosaurios necesita Guardaparques!

¡Hola, Woozens!


Soy Tom, el asistente de Isabel y jefe de los Guardaparques en el Paso de Dinosaurios. Déjenme decirles que el lugar se ha popularizado y estamos más ocupados que nunca. ¡Tan ocupados que Isabel quiere contratar a más Guardaparques!


Lo que me lleva al siguiente punto...


Isabel me asomó que algunos de ustedes están interesados en el trabajo. Así que les vengo a hablar de las tareas y responsabilidades como Guardaparques del Paso de Dinosaurios.


- Primero que todo, los Guardaparques debe ser extremadamente confiables. Muchas de las tareas aquí son de carácter confidencial y si la información cae en malas manos, quién sabe lo que puede pasar.

- Los Guardaparques deben ser muy responsables. No podemos permitir que cualquiera trate el Paso de Dinosaurios como su propio parque de atracciones. ¡Hay dinosaurios vivos aquí! Si un Guardaparques abandona sus responsabilidades por un minuto, se desataría el caos.

- Guardaparques deben tener autoridad. Una vez que el Paso de Dinosaurios abre al público, los Guardaparques serán los que mantengan a los visitantes seguros y, a veces, tienen que hacer cumplir las reglas.

- Y, quizás lo más importante para ser un Guardaparques, es saber todo sobre los dinosaurios. Los Guardaparques se encargan de cuidarlos después de todo. Se espera que puedan identificar nuestros dinosaurios a simple vista, lo cual no es sencillo para el ojo no entrenado. Es por eso que creamos el Examen de admisión para Guardaparques, el cual tienes que aprobar para convertirte en Guardaparques. Revisa el Diario de objetivos para averiguar dónde y cuándo presentar el examen.


Aunque sea mucho trabajo, ser Guardaparques del Paso de Dinosaurios es divertido, emocionantes y satisfactorio. ¡Espero trabajar con ustedes pronto!


Tom