¿Dónde están los animadores?

¡EXTRA, EXTRA!


¡Los animadores están (probablemente) desaparecidos!


Desde que se publicó el extraño artículo en el blog sobre la primavera, nadie ha visto a los animadores, ni siquiera durante sus supuestas vacaciones de primavera. Con los Woozens congregándose en masa en Nueva York, HollyWooz, los Jardines Botánicos y en Cortoza, todos esperábamos que los animadores estarían disfrutando de sus vacaciones. Pero... no dan señales de vida.


Extraño, ¿no?


¡Y eso ni siquiera es la parte más extraña, Woozens!


Echen un vistazo de nuevo al blog... ¿Se dan cuenta de algo raro? Estoy consciente de que soy más detallista que la mayoría, así que les mostraré a lo que me refiero.


Prueba 1: Las Z

Algunas Z están en mayúsculas cuando no lo deben estar. Sé que en Woozworld, adoramos la Z, pero esto ha llegado a niveles ridículos. Es como si alguien (un impostor) estuviera asumiendo el papel de animador... Interesante.


Prueba 2: La mala ortografía


¿"Sol VVooz", "Alejo VVooz"? ¿Pensarían que los animadores cometerían tales errores? Sabemos que un error tipográfico puede pasar (muy) de vez en cuando, pero no creo que escribieran tan mal sus propios nombres.


Prueba 3: La redacción

Comparen ese artículo con otros anteriores. ¿No les parece algo... soso? Los animadores generalmente utilizan un tono animado a través de signos de exclamación. Ahí no existe ningún signo de exclamación. ¡Muy sospechoso!


Por mi parte, estaré investigando estas misteriosas desapariciones, pero necesitaré de su ayuda. ¿Creen que están a la altura del desafío? ¿Creen que tienen lo que se requiere para trabajar junto a un icono? Si es así, revisen el Diario de objetivos para la primera misión.


Piensen en el último lugar en que fueron vistos Sol, Leila y Alejo... En el crucero H.M.S. NaValentín. ¿Qué sabemos de su misteriosa propietaria, Su Majestad? No mucho, al parecer. Como soy tan bueno investigando, logré localizar su camarote privado. ¡Pues de nada! Encuentra las pistas sobre su identidad para descubrir la respuesta a este misterio.



Woozarazzi