DisputaZ en HollyWooz

¡Esta la historia no oficial, no autorizada y jamás contada sobre la disputa más grande de HollyWooz! Y no adivinarás quiénes están involucradas... ¡Las famosas examigas enemigas Camila Castro y Zoey Zúñiga! Investigamos todo el drama que se está desenvolviendo y, créenos, tenemos el chisme más reciente sobre esta disputa.


Los magos de Plaza HollyWooz & Dámaso Díaz


Esta disputa se remonta a cuando Camila y Zoey obtuvieron los papeles para su primer programa en el canal Familia XYZ: Los magos de Plaza HollyWooz. Era la primera oportunidad en televisión de ambas y se volvieron rápidamente las mejores amigas. Ahí es cuando conocieron a Dámaso Díaz, quien ha estado hasta ahora en el centro de la disputa.



El programa logró un éxito vertiginoso y les trajo la fama a los tres actores. Los guionistas intencionalmente agregaron una historia de amor entre Zoey y Dámaso para entusiasmar a los fanáticos. Lamentablemente, a Zoey le costó mantener sus sentimientos dentro del set separados de la vida real. Zoey le confió a su mejor amiga, Camila, que sentía algo por Dámaso. Siguiendo el consejo de esta última, Zoey decidió ignorar lo que sentía por Dámaso y mantuvo una relación completamente profesional con él.


Semanas después, Camila y Dámaso conversaban tras bambalinas cuando este la besó repentinamente. Zoey, obviamente, lo vio todo. Según fuentes cercanas, se veía que Zoey estaba muy molesta. Se le notaba la desilusión y el dolor en su cara y se encerró en su camerino. Camila, en shock por lo que hizo Dámaso, lo empujó y corrió hacia donde su amiga, consciente de que esa traición la iba a afectar enormemente. Camila la esperó fuera del camerino durante lo que parecía una eternidad, pero Zoey nunca le abrió la puerta.


Lógicamente, la amistad de Camila y Zoey ya no era la misma. Ya no eran cercanas, ni pasaban el rato juntas luego de la filmación, ni publicaban las selfis de los viernes. Era una relación puramente profesional aunque cordial. Todo eso cambió cuando Camila y Dámaso revelaron su relación al público.


Al día siguiente, Zoey anunciaría que ya no trabajaría en "Los magos de Plaza HollyWooz".


Recrudecimiento de la disputa


La partida de Zoey provocó una reacción en Camila, quien trató lo mejor que pudo de explicar lo que sucedió entre ella y Dámaso, pero Zoey no quería escucharla. Durante las entrevistas, Camila siempre le deseaba lo mejor a su mejor amiga y parecía que aún le tenía mucho cariño.


Zoey, por su parte, era fría y cambiaba de tema repentinamente. Era harto conocido en los círculos de HollyWooz que preguntar a Zoey sobre su época en la famosa serie de televisión estaba prohibido. A menudo, se mantenían separadas a ambas estrellas en eventos públicos.


A medida que pasaba el tiempo, Camila se cansó de ser vista como la villana traidora y empezó a hablar de manera más abierta sobre la situación en las entrevistas. "Nunca le robé a Dámaso de nadie", dijo en una entrevista con Noticias Z!. "Para empezar, no se puede robar algo sin dueño". Cuidándose de no mencionar nombres, Camila afirmó: "Dámaso me apoyó cuando mi mejor amiga me sacó de su vida... Nuestro amor mutuo empezó a crecer orgánicamente y es triste que ciertas personas no puedan estar felices por nuestra relación". La pareja (llamada cariñosamente "Damila"), solía ser muy reservada. Poco a poco, se volvió más afectuosa en público, publicaba adorables selfis en las redes sociales y se le fotografiaba en público agarrada de la mano y con la bebida Yetibux de moda.



A Zoey, quien se había quedado callada sobre "Damila" durante meses, no le agradó que su examiga subestimara su responsabilidad en la disputa. Su perfil de Twitter empezó a llenarse de indirectas refiriéndose aparentemente a la feliz pareja: "Deshacerte de las personas tóxicas de tu vida es el mejor consejo que te puedo dar"; "Es increíble lo que algunos dicen y hacen para mantenerse relevantes"; "¿A quién le parece pesado cuando las parejas comparten de más en las redes sociales?".


Camila contraatacó poco después. Ya no se guardaba las cosas a la hora de referirse a Zoey. "Hay quienes dicen que soy tóxica, yo digo que algunos son unos troles envidiosos"; "¿A quién más le parece pesado cuando personas tristes, amargadas y solitarias se quejan de lo feliz que son las parejas en las redes sociales?"; "Dámaso me ha mostrado lo que es un amigo de verdad, a diferencia de OTROS".


Con el recrudecimiento de la disputa, los fanáticos apoyaban a una o la otra. Algunos apoyaban a Zoey y piensan que lo que Camila hizo fue deshonesto y un golpe bajo, y están aquellos que están del bando de Camila, quienes piensan que Zoey abandonó a una amiga por un chico. Los fanáticos no juzgaban tan duramente a Dámaso. Pudo mantener su reputación intacta frente a su fanaticada, en su mayoría femenina, ya que simplemente se opinaba que era un inocente en medio de la disputa.


La ruptura


Sin embargo, todo eso cambió cuando Camila y Dámaso se separaron. Se reveló esta noticia poco después de que la pareja fuera captada por las cámaras de WMZ mientras se peleaba en público en las afueras de un local que solía frecuentar. "¡Todo lo que quería es que publicaras más selfies conmigo! Ya todo el mundo conoce tus abdominales y tu perro", se oyó decir a Camila. "La gente empezará a pensar que a ti no te importa nuestra relación". Dámaso aparentemente se tomó en broma ese comentario y le dijo: "Si te importa más lo que los demás piensan que mis abdominales y mi perro, ¡entonces hay un problema más grave que publicar más selfies!".


Días después de su pelea pública (#nomasdamila), los dos dejaron de seguirse en las redes sociales y borraron toda selfi de Damila.


Luego de la ruptura, Camila pidió privacidad. En un tuit, escribió: "Muchas cosas están pasando en mi vida. Solo necesito un poco de tiempo. ¡Los quiero!


Salía de compras para alegrarse un poco junto con Betty Blonda y a trotar por las mañanas como de costumbre. Sus redes sociales estaban inusualmente silenciosas.



Dámaso continuó publicando fotos de sus abdominales y su perro como siempre, pero ya no frecuentaba los sitios de siempre, como Playa HollyWooz y Yetibux. Se alejó de HollyWooz por un tiempo y decidió pasarla en la naturaleza para recuperar su cordura. Sus tuits se trataban principalmente de esto:

"¡La naturaleza es la mejor cura!".

"¡Nada como caminar por las montañas con tu perro para empezar el día con el pie derecho!".


Mientras tanto, Zoey solo publicó un tuit luego de la ruptura:

"A veces las cosas se resuelven por sí solas :)".


Dámazoey


Como Damila quedó en el pasado, los fanáticos especulaban sobre si Zoey y Camila iban a reconciliarse. Toda esta especulación acabó cuando Zoey publicó una selfi en su Wooztagram. No era solo una selfi, era una selfi de ella y Dámaso disfrutando de un concierto en HollyWooz Cafe y con la siguiente descripción: "Nada como recuperar el tiempo perdido con viejos amigos xox". Los fanáticos inundaron poco después las redes sociales y @damazoey era el tema del momento.



Los fans de Zoey estaban extasiados, afirmando que ella había finalmente ganado, mientras que los de Camila opinaban que la selfi era de mal gusto. Los fans de Dámaso, por primera vez, no se pusieron de acuerdo. Ya no era visto como "el chico bueno e inocente de la disputa"; era ahora considerado un donjuán que iba de chica en chica arruinando amistades. Antes de que Dámaso pudiera defenderse del ataque público, #vildamaso ya era un tema destacado.


Aunque tanto Zoey como Dámaso afirmaban que su relación era solo de amistad, fuentes revelaron a WMZ que los dos han sido vistos en HollyWooz muy juntitos, compartiendo abrazos e intercambiándose miradas sugerentes. Hasta se ha avistado a Zoey acompañando a Dámaso mientras pasea a su adorado perro. Los fánaticos más detallistas han notado los "Me gusta" de Dámaso y especialmente sus comentarios en numerosas selfis de Zoey, tales como "Guau" y "¡Te ves sensacional, Zo!". Zoey tampoco se ha mostrado tímida en las redes sociales de Dámaso y comentó una foto de él y su perro: "¡Qué criatura más adorable! Tú también lo eres, Dámaso ;)".


Camila, obviamente, no se ha quedado callada sobre el tema, quien tuitea:

"¿Soy yo la robahombres?".

"Personalmente, no me gustan las sobras, pero allá tú".

"Él ES un amante de perros".


Dado los comentarios recíprocos entre Zoey y Dámaso, definitivamente Dámazoey es una realidad... Y Camila no está para nada feliz. Ahora que conoces toda la historia, ¿en qué bando estás, el de Zoey o el de Camila?