¡Descubran a Twenty Odd Zoomies!

Queridos Woozens melómanos,


Conozcan a Twenty Odd Zoomies, ¡la banda de Cortoza que domina las carteleras! Como no conocen a sus integrantes todavía, he aquí una breve presentación de ellos:


Nikita es la vocalista principal y compositora. Siempre ha llevado el arte en su sangre y ama estar bajo los focos. Luego de considerar la actuación como carrera, Nikita descubrió que su verdadera vocación era la música y así ha sido desde entonces. A veces considerada una diva, Nikita es decidida y apasionada sobre su música y no deja que nadie la detenga.


Marco es el guitarrista principal. Le regalaron su primera guitarra a muy temprana edad y, desde ese entonces, las cosas cambiaron. Nacido en el seno de una familia de músicos, ha compuesto canciones desde que tiene uso de la razón. A veces ayuda a Nikita con la composición. ¡Talentoso es decir poco de lo que es capaz!


Ty es el bajista. Descubrió su pasión por la música cuando era ya mayor, pero no quiere decir que sea menos talentoso. Es un chico malo con una faceta gentil y sensible y un corazón de oro. Ty es de pocas palabras pero miembro esencial para la banda.


Yasmín es la baterista y vocalista de apoyo. Excéntrica y divertida, Yasmín ha tocado varios instrumentos a lo largo de su vida, pero se siente más cómoda con la batería. Yasmín es definitivamente la payasa del grupo y siempre hace reír a sus compañeros.


Aunque los miembros de la banda tienen una química indudable, no se conocían antes de que se formaran. Se conocieron al presentarse a una audición que W convocó para buscar compañeros de banda. W entrevistó a muchos, muchísimos músicos antes de conseguir a los compañeros de banda perfectos. ¡Y el resto es historia!


¡Ahora ya conocen a ambas bandas! Es hora de pensar a cuál van a apoyar.