Concurso de canto WNS

¡Woozens estrellas, tenemos un concurso para ustedes!


¡Woozworld realizará su primera COMPETENCIA DE CANTO! Lo leyeron bien. ¡Queremos escucharlos cantar!


Antes de emitir las primeras notas agudas, tienen que aprenderse las reglas. Estas reglas son MUY importantes, así que asegúrense de leerlas muy bien.


Las reglas:

- Elijan una canción y Woozifiquen las letras. Tienen que elegir una canción de la vida real, cambiarle las letras y adaptarlas a Woozworld. Háganla romántica, cómica, inspiradora, como quieran que sea. Las letras dependen de ustedes, solo tienen que ser sobre Woozworld. Pueden trabajar en equipos de hasta 5 Woozens.

- Grábense cantándola. Como se mencionó anteriormente, pueden trabajar en equipos de hasta 5 Woozens. No quiere decir que todos deban cantar. Quizás un(a) cantante en el grupo, dos compositores y dos videógrafos. Ustedes decidirán cómo dividirse las tareas. Por lo menos uno de ustedes debe cantar.

- Creen un video de Woozworld que acompañe la canción. Su video no debe contener imágenes de la vida real. De lo contrario, su equipo será descalificado.

- Suban su video a YouTube and envíen el enlace del mismo aquí. Debe ser subido una sola vez. La mejor forma de hacerlo es asignando un(a) "capitán(a) de equipo", quien se encargará de subir el video así como de enviar su enlace a Woozworld.

- Su participación debe incluir todos los nombres del equipo. Asegúrense de escribir correctamente los nombres de Woozens.

- El video debe ser de menos de 3 minutos de duración.

- Deben ser mayores de 13 años para poder participar.

- Deben enviar el video a más tardar el 23 de agosto a las 11:59 p. m. (HW).


Cuando revisemos todas las participaciones, elegiremos a los semifinalistas. ¡Luego abriremos las votaciones para que elijan al mejor video! El proceso de votación se anunciará más tarde.


Premios:

Los finalistas ganarán un logro y un título, así como un artículo de mobiliario especial. Nuestro(a) ganador(a) será premiado(a) con un título y logro exclusivo, así como un artículo de mobiliario especial.


Si por alguna razón no recibimos suficientes participaciones para el concurso para poder realizar las votaciones, compartiremos nuestros favoritos el 24 de agosto. Estos participantes recibirán el mismo premio de los finalistas.


¡Es hora de tomar un té con miel y calentar las cuerdas vocales! ¡Esperamos con ansias escucharlos!