Celebra rugiendo

¡Hola, Woozens!


El Año Nuevo Chino se celebrará mañana 25 de enero (aunque ya está pasando al otro lado del mundo ;-b Cada año, nos encanta celebrar ya sea el año del Gallo, del Perro, del Cerdo o de la Rata. Pero este año, ¡deseamos hacerlo más especial!


Para ello, ¡les presentamos la Cabeza de León de Año Nuevo Chino!


¡Esta hermosa prenda de ropa es la pieza central de las celebraciones del Año Nuevo Chino. Representa el traje tradicional que se utiliza durante el baile del león dentro de las comunidades chinas y en otros países asiáticos para empezar el nuevo año lunar con prosperidad y fortuna. El baile del león es una de las tradiciones más importantes de estas celebraciones.


Puedes encontrar este símbolo de buena fortuna y suerte en la tienda de Woozworld hasta el miércoles, 29 de enero. Estará también disponible en ShopZ durante 24 horas a partir del 14 de febrero a las 12 m (HW).


Si tienes una cuenta en Instagram, ¡nos encantará verte con la Cabeza de León de Año Nuevo Chino!. Etiquétanos en tu selfi con @woozworldes y utiliza el hashtag @WzwLeonChino. ¡Compartiremos nuestros favoritos en nuestra Historia!


¡No esperes más y busca la buena suerte!