Actualización 8.1.0 de Woozworld Desktop

Queridos Woozens Beta,


Queremos darles las gracias a todos aquellos que nos han ayudado con la prueba de la primera versión Beta de Woozworld Desktop. ¡Sus comentarios y sugerencias han sido absolutamente valiosos! Nos han ayudado a identificar los problemas y a agregar lo que faltaba.


Notas de la versión 8.1.0


Les describimos a continuación los problemas y errores que recibimos de ustedes y que esperamos haber resuelto con esta actualización:


Funcionalidades agregadas recientemente:

  • Ya es posible descargar fotos de los álbumes WoozIn. Ahora podrán descargar las fotos en Mundo, haciendo clic en Álbum, luego clic derecho para guardarlas en la computadora.
  • Se agregó la opción "Busca a un Woozen" en la barra superior.
  • Se agregó la opción para ocultar la dirección de correo electrónico que se muestra en la barra superior, lo cuál es útil al conectarse a Woozworld en público o al transmitir por YouTube.


Correcciones mayores:

  • Tiempo de carga más corto en computadoras con el sistema operativo de Windows. Los EspaZios, avatares, ropa y muebles ahora cargan mucho más rápido.
  • Imagen más nítida en las computadoras Mac (especialmente las que posean Retina display). En Mundo, la imagen debería verse más nítida para los que utilizan una computadora Mac.


Correcciones menores:

  • Se ajustó el sistema AFK (Lejos del teclado) para prevenir una desconexión antes de tiempo. Si están inactivos durante 5 minutos, serán expulsados del EspaZio actual y enviados a sus propios EspaZios (con el fin de darles oportunidad a otros Woozens que deseen entrar al EspaZio). Una vez que estén en sus propios EspaZios, se mantendrán conectados por hasta una hora luego de quedar inactivos, en lugar de 15 minutos.
  • Se arregló un problema que los enviaba a la última página que han visitado en WoozIn, en lugar de la página que realmente querían visitar.
  • Se arregló un problema en el cual la aplicación no guardaba su configuración de Música y Efectos sonoros.
  • Se arregló un problema que ocurría al copiar/pegar una cantidad en un Shop PodZ (o en otro lugar) y se duplicaba lo pegado.
  • Se arregló un problema en el que no existía soporte para el horario de verano (La Hora Wooz tenía un retraso de una hora desde el 10 de marzo).
  • Se arregló un problema en el que al jugar en Woozworld Desktop, se mostraba como si otros jugaran en la aplicación de Woozworld.
  • Se arregló un problema en el que no se abría correctamente la Tienda de Woozworld. Ahora se abre una ventana emergente en un navegador externo.
  • Ahora es más sencillo cambiar de perfil para las cuentas antiguas (de principios de 2012 hacia atrás) que poseen múltiples perfiles de Woozens. Ten en cuenta que si no está seleccionada la opción "Mantenerme conectado a este equipo" cuando se intenta cambiar de perfil, será necesario volver a ingresar los datos de inicio de sesión. Recuerden seleccionar esta opción para evitar este problema.
  • Otras correcciones de errores de baja prioridad o genéricos.


Nuestro equipo se ha esforzado para corregir muchos de los problemas mencionados por ustedes y se complace en lanzar una actualización de la versión Beta. Por favor, sigan probándola y hágannos saber si hay más problemas o errores.


¿Desinstalaste Woozworld Desktop o tienes problemas para instalarlo? Utiliza el botón de Woozworld Beta para volver a descargarlo.


Problemas actuales conocidos:

Estamos conscientes de algunos de los posibles problemas relacionados con la resolución de pantalla y el zoom del navegador. El WoozIn podría aparecer descentrado o la interfaz en Mundo (hud) podría verse más pequeño de lo normal. Estamos investigando este problema.


Para actualizar Woozworld Desktop:


Computadoras con el sistema operativo de Windows

¡No tienen que hacer nada! La próxima vez que se abra Woozworld Desktop, se actualizará automáticamente.


Computadoras Mac

La próxima vez que se abra Woozworld Desktop, aparecerá una ventana emergente informando que existe una actualización. Descárguenla y reinstálenla.


Para asegurarse de tener la versión correcta, echen un vistazo a la esquina superior izquierda. La versión 8.1.0 es la actual. (en lugar de 8.0.0, la primera versión Beta)).


--------


Muchas gracias nuevamente a todos por su colaboración en este proceso. Esperamos que sigan utilizando Woozworld Desktop y enviándonos sus comentarios sobre cualquier error que encuentren.



El Equipo de desarrolladores de Woozworld