Abril 2024 en Woozworld

¿Estás preparado para un abril increíble en Woozworld? Abróchate el cinturón porque te esperan cosas muy emocionantes.


En primer lugar, prepárate para divertirte porque este mes de abril va a estar lleno de sorpresas y aventuras geniales. Pero shh, ¡todavía no vamos a desvelar todas las sorpresas!


¿Qué te espera este mes? Pues prepara las escobas y los cubos de reciclaje, porque nos sumergimos en la limpieza de primavera. Vamos a celebrar el Día de la Tierra aprendiendo un par de cosas sobre el reciclaje con nuestro amigo Apio. Suena a mucho trabajo, pero vas a ver lo divertido que será.


Pero espera, ¡aún hay más! Prepárate para lucirte porque te traemos nuevos conjuntos fabulosos directamente a ShopZ. Así es, esta semana llegarán a las estanterías cuatro conjuntos increíbles y, quién sabe, ¡puede que haya más en el futuro! Además, tenemos PoseZ para mejorar tu estilo y montones de muebles chulos para darle un aire nuevo a tu decoración de EspaZios. La limpieza de primavera nunca ha sido tan elegante.


Y eso no es todo. Tenemos nuevos concursos y algunos viejos favoritos que vuelven. Prepárate para demostrar tus habilidades y contagiar un poco de alegría a tus compañeros Woozens.


Bienvenidos al mes de abril en Woozworld. Prepárate para plantar las semillas de una nueva historia y pasarlo como nunca. Hagamos que este abril sea inolvidable.


Woozworld